DESCRIPCIÓN
Apiterapia a domicilio, santiago chile
La Apitoxiterapia
Si desde tempranas horas de la mañana Ud. despierta con manos doloridas o bien adormecidas o su columna con mucho hora de consultar por un Reumatólogo. La pérdida de calcio en el sistema óseo comienza desde los 40 años. No todos lo perciben, pero existen zonas, como la columna dorsal o lumbar que son más sensibles, pues el cuerpo, más si está en sobrepeso, demuestra el síntoma del dolor, debido al daño de tejidos e inervaciones circundantes. Generalmente son hernias discales. El cuerpo y su metabolismo continuamente tratan de reparar este daño, aunque lentamente. El Reumatólogo o médico de cabecera comienza con los diferentes estudios clinicos, radiográficos y paralelamente con la medicamentación: Ibuprofeno, Paracetamol, Corticoides y otros Antiinflamatorios y analgésicos similares. Es aquí cuando comienzan los posibles y posteriores efectos secundarios, muy desagradables y que terminan por dañar células, tejidos y órganos, que están muy lejos de la lesión a tratar. Se sentirá parcialmente bien y podría hacer una vida casi normal, sin abandonar su trabajo y quehacer diario pero hago hincapíe en lo siguiente:
CORTICOIDES:
Efectos secundarios del tratamiento con corticoides
Gastrointestinales: úlcera péptica, hemorragia digestiva, pancreatitis.
Endocrino-metabólicos: Síndrome de Cushing, trastornos menstruales, impotencia, elevación de la glucosa en sangre, supresión del eje hipotálamo hipofisario-suprarrenal, retraso del crecimiento.
Músculo-esqueléticos: osteoporosis, ostenecrosis aséptica (muerte de las células óseas por falta de riego sanguineo), afectación de los músculos.
Dermatológicas: acné, hirsutismo, fragilidad capilar, estrías violáceas, retraso de la curación de las heridas.
Oculares: cataratas, glaucoma (aumento de la presión intraocular).
Cardiovasculares: hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca.
Neuropsiquiátricos: alteraciones del humor y de la personalidad, hipertensión endocraneal benigna.
Sistema defensivo: Alteraciones de los mecanismos de defensa con susceptibilidad a desarrollar infecciones.
Frente a éste panorama, que podría darse en largos tratamientos coticoidales muchos pacientes deciden buscar en otras terapias naturales, alternativas o complementarias. Las cirugías, muy costosas, no están al alcance de todos y más se suma a ello, que los candidatos al quirófano son rigurosamente seleccionados.
La Apiterapia, miel, propóleo, apitoxiterapia, polen, jalea real, juegan un rol importante en la vida delicada de éstos pacientes
El poder que tiene esta terapia, probada por años, en diferentes lugares del mundo, lo demuestran: Propóleo y miel: Bactericida, fungicida, reparador de tejidos, analgésico y antiinflamatorio...y aquí lo importante: sin efectos secundarios indeseables..!!!!
La Apitoxiterapia, con el veneno de abejas, en mínimas dosis, es un poderoso antiinflamatorio local y sistémico. Sus cualidades, COMPROBADAS SEMANA A SEMANA POR EL PACIENTE le hace cambiar su visión del futuro poco grato que hasta entonces sustentaba. Una pequeña aplicación semanal, por 3 a 5 o más sesiones revierten los dolores musculoesqueléticos, mejoran la circulación sanguínea, fortalece su sistema inmunológico, eliminan la depresión, tonifica, y deja preparado al cuerpo para enfrentar o soslayar cualquier desequilibrio futuro de enfermedades que pudieran acecharlo, sea genéticos, traumas del momento u otros. Contacto: 972880862 - 962102357