Somos profesionales del área de ingeniería y realizamos un trabajo personalizado para cada necesidad en transporte de carga con frio y la mantención de cadena de frio de sus productos, desde su retiro hasta su entrega en los puntos establecidos por ustedes.
Los traslados de carga con frio los realizamos dentro y fuera de Santiago, contamos con furgones acondicionados para una carga de 700 kg. en 3,2 m3 aproximado cada uno.
Nuestra experiencia es de 2 años en el rubro con importantes clientes a quienes entregamos sus productos en supermercados, colegios, hospitales, particulares, frigoríficos, particulares, pequeños y grandes cadenas principalmente en temperaturas que van de los 8ºC a -18ºC
Realizamos trabajos puntuales, diarios y/o semanales según sus necesidades en donde incluimos chofer, combustible y TAG, pero también ofrecemos servicio de arriendo mensual de vehículos para empresas, donde se incluyen las mantenciones periódicas del furgón.
Los presupuestos se realizan en base a la necesidad de cada cliente, consúltenos y le haremos llegar una respuesta con sus consultas y los valores respectivos.