La nueva alternativa alcalinizante. Producto Natural Reconocido. Aporta minerales vitales para el organismo. Promueve balance iónico.
BIOLITE ULTRA contiene Tierra de diatomeas, La Tierra de Diatomeas es un producto natural compuesto de restos fosilizados de pequeños organismos acuáticos llamados diatomeas. Esta sustancia natural se encuentra depositada como sedimento a la orilla de lagos, ríos, océanos, etc, en forma de roca (fósil).
Durante muchos años, esta sustancia se ha empleado en distintos campos, siendo utilizada tanto en filtraciones de aguas, cómo para piensos (alimentos especiales) de animales.
Su característica estructural nos hace pensar en una gran posibilidad de ayuda al cuerpo humano, ya que al igual que otros polvos naturales aportan una gama de distintos nutrientes minerales, siendo el Sílice amorfo el componente mayoritario de la Tierra de Diatomeas, pero también es posible encontrar otros minerales cómo magnesio, hierro y cobre.
BIOLITE ULTRA otros dos componentes indispensables para el intercambio iónico de todos estos minerales: El Bicarbonato de Sodio y el Potasio, cuyos efectos naturales de intercambio e impermeabilidad de la membrana celular es conocido como Bomba Sodio Potasio. El efecto buscado al añadir estos ingredientes en BIOLITE ULTRA, es principalmente la posibilidad de ocupar al máximo los beneficios de estos nutrientes minerales y a la vez conseguir un equilibrio acido base inter corporal (apoyo a las dietas alcalinas – evita el ambiente propicio para el cáncer).
La Tierra de Diatomeas utilizada por Biolite es segura para el consumo humano, información que comparte el mismo proveedor de la materia prima.
BIOLITE ULTRA es un complemento indispensable para conseguir el equilibrio alcalino, dietas especiales para contrarrestar el haber absorbido metales pesados, incorporación de nutrientes minerales, y apoyo en procesos del sistema articular ya que el Sílice de su composición es un mineral crítico en la reestructuración de las articulaciones, además es beneficioso para la piel y el cabello ya que se ha considerado al Sílice un elemento indispensable en el metabolismo del colágeno.
Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que la sílice también ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo, como el aluminio, por lo que es perfecto para la desintoxicación de metales pesados.
En estudios, se ha demostrado que tiene una alta afinidad con el aluminio y reduce la disponibilidad de aluminio del tracto gastrointestinal humano.
Un estudio de 2007 publicado en el Journal of Nutrition Health and Aging indicó que el silicio alimentario es beneficioso para los huesos y el tejido conectivo y ayuda a prevenir la baja masa ósea (osteoporosis), que se considera "una epidemia silenciosa del siglo XXI" siglo. "La sílice dentro de la tierra de diatomeas ayuda con el metabolismo óseo y la formación de articulaciones normales, con evidencia en los últimos 20 años que sugiere que existe una asociación positiva entre el consumo de silicio en la dieta y una mejor densidad mineral ósea.
Se han sugerido varios mecanismos posibles de cómo funciona esto, incluida la posibilidad de que el silicio ayude con la síntesis de colágeno (utilizado para formar articulaciones, el revestimiento del tracto digestivo y el tejido conectivo) y dentro de la mineralización de los huesos.
De acuerdo con una investigación publicada en la Revista de Nutrición, Salud y Envejecimiento, existen muchas formas de sílice en la naturaleza, y los datos convincentes apoyan innumerables efectos beneficiosos de consumir más sílice en el agua. El ácido ortosilícico es la forma de silicio predominantemente absorbida por los humanos y se encuentra en numerosos tejidos, que incluyen uñas, huesos, tendones, la aorta, el hígado y los riñones ( 5) Existe evidencia convincente que sugiere que la sílice es esencial para la salud y tiene fuertes efectos antienvejecimiento.
Pedidos al celular WhatsApp +56991487053