Objetivos
Este curso ha sido diseñado con el propósito de entregar al alumno una completa visión de las diferentes perspectivas que abarca el concepto del proceso administrativo y contable.
El énfasis está dado en la administración de una organización a través de un enfoque contable -administrativo, apoyado por el desarrollo de ejercicios prácticos, con el propósito de ser un apoyo real en la administración de una em
Contenidos
I ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
¨ Objetivos y rol de la empresa.
¨ La etapa de Planificación
¨ La etapa de Organización
¨ La etapa de Dirección
¨ La etapa de Control
¨ Estructura jurídica y organizacional de la empresa.
II CONTABILIDAD
¨ Documentación Comercial : Facturas ,Cheques, Notas de Crédito , Notas de Débito, etc.
¨ Generalidades contables
¨ Las cuentas y grupos de cuentas
¨ Análisis de operaciones comerciales
¨ Activos, Pasivos y Capital.
¨ Balance de comprobación y saldos.
¨ Balance General y su análisis en la empresa.
¨ SII.cl
¨ Previred.cl
¨ Libro de Compras y Libro de Ventas.
III EXCEL
¨ Introducción al Excel.
¨ Funciones lógicas ,Financieras
¨ Gráficos
¨ Protección de Documentos
Para acceder a una entrevista y poder optar al cupo, debes comunicarte con: FATIMA ESPINOZA AL 62063128