Ipl depiladora, arañas vasculares, rejuvenecimiento.
La tecnología del IPL (También conocido entre los clientes como láser frío), logra ofrecer a los pacientes un tratamiento que se caracteriza por ser indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos, se logra la eliminación del vello casi por completo. Lo estándar es lograr una eliminación del 95% del vello, esto pues algunos folículos logran recuperarse del tratamiento, estos que se recuperan son fáciles de eliminar con algunas sesiones de mantenimiento algunos meses después de terminado el tratamiento.
La luz intensa pulsada o IPL (del inglés "Intense Pulsed Light") elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel
Funciones Principales
Foto depilación definitiva.
Foto rejuvenecimiento.
Tratamiento vascular.
Terapia de pigmentación.
Elevación de los senos.
Activa el colágeno, rejuveneciendo la piel del cuerpo y cara, ya sea piel clara u oscura.