El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica terapeútica milenaria que se realiza en un futón en el suelo o en una camilla de masaje, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.
Su origen es ancestral, fue creado por el doctor cercano a Buda con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo, el Dr. Shivago así se llamaba, fue recolectando todas las técnicas que le parecían interesantes de las diferentes medicinas asiáticas durante el transcurso de peregrinación con su paciente, destacando como principal la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.
Con el paso del tiempo se fueron creando dos métodos distintos de aplicación, uno empleando más la digitopuntura y el otro la apertura del cuerpo con amplios estiramientos, ambos sin modificar ni alterar los principios curativos ni objetivos terapéuticos generales, ya que dichas técnicas son las encargadas de desbloquear tanto el cuerpo físico, el emocional y el mental, permitiendo estén en perfecta armonía evitando la enfermedad o desequilibrio. Se recomienda para estados de fatiga crónica, situaciones de stress, contracturas musculares. relaja de manera profunda la musculatura restableciendo el flujo energetico del paciente, activa la irrigación sanguínea elongando la musculatura y flexibilizando todo el cuerpo de manera poderosa. Normalmente es muy indicado para estados de migrañas, sistema digestivo, facilitar la eliminación de toxinas,reducir el insomnio, dolores crónicos, rigidez muscular y dolores en general como la artritis a traves de la alineación postural.
Las sesiones son de una hora, pudiendo extenderse a sesiones de una hora y media a dos dependiendo del problema del paciente.
Estamos en Santiago centro wsp +569 798 55 382