MEDICINA INTEGRATIVA CON IMANES
Tratamiento para sanar enfermedades asociadas a patógenos como virus, bacterias, hongos, parásitos y disfunciones glandulares
Se complementa perfectamente con cualquier otro tratamiento médico que estés recibiendo
BIOMAGNETISMO MÉDICO
Descubierta en el año 1988 por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, el Biomagnetismo permite detectar alteraciones en el cuerpo humano, provocadas por la presencia de organismos patógenos, los que se desactivan después de 15 minutos de ser sometidos al campo magnético de imanes permanente.
El tratamiento ayuda a sanar en pocas sesiones (Habitualmente se necesita un promedio de tres sesiones una por semana), sin efectos adversos y sin necesidad de medicamentos.
TRATAMIENTO
El tratamiento consiste en la revisión con el campo magnético de un imán de potencia mediana (1000 Gaus o mayor).
Al detectarse una alteración se procede a colocar un segundo imán en el punto de resonancia del primero, para desactivar la carga patógena del organismo intruso.
Después de 15 minutos de aplicación, el patógeno (virus, bacteria, hongo o parásito) se desactiva y por lo tanto se acaban los síntomas y las personas inician su proceso de recuperación ganando salud y bienestar.
La sesión dura aproximadamente una hora y se recomienda repetir después de una semana de la primera sesión.
La cantidad de sesiones necesarias para completar un tratamiento, dependerá del diagnóstico, el tipo de alteración encontrada y la respuesta de la persona a la terapia (mientras más joven, la persona necesitará menos sesiones).
No obstante lo anterior en general se puede mencionar que en nuestra consulta se requieren como promedio unas tres sesiones para completar un proceso de sanación.
¿QUÉ SE PUEDE SANAR?
Se pueden tratar todas las enfermedades que sean de origen patogénica (sustentadas por virus, bacterias hongos, parásitos), además al detectar alteraciones glandulares (tiroides, suprarrenales, hipófisis, entre otras) es posible rectificar y corregir la alteración, normalizando el funcionamiento del órganos afectados.
LIMITACIONES
Las limitaciones del tratamiento son todas aquellas afecciones que hayan producido un daño físico como desgaste óseo, en cartílagos o tejidos, ya sea por efecto de patógenos (Como por ejemplo la artritis reumatoide) o efectos adversos producidos por medicamentos o intervenciones de otros tratamientos previos.
En algunos casos como la Artritis Reumatoide, es posible detener el avance de la enfermedad desactivando los patógenos que la producen, sin embargo el daño que se haya producido en la articulación no es posible revertirlo.
Por esta razón, en casos como la artritis u otra enfermedad, es ideal consultar con un especialista lo antes posible para detener cualquier daño que se produzca en el organismo antes que se haga irreversible.