La reparación consiste en cambiar el sistema de flotante a fijo:
Se pesa el volante para trabajar en base al peso que trae original de fábrica, se centra: (todas las medidas de los bordes y del centro deben coincidir milimétricamente), luego se fija con una soldadura especial (electrónica), en la cual no es necesario utilizar demasiado material (para no descompensar el volante) luego viene el rectificado y la parte más importante, se balancea con un sistema único en Santiago.
Segunda etapa es fabricar un disco que tenga doble amortiguación y flotación al centro. (Para compensar en algo la flotación original)
Por último la prensa, se desarma, se regula (prensa autorregulables) y se rectifica
El sistema pasa hacer estándar y en los próximos cambios de embrague solo tiene que reemplazar el Kit (prensa, disco y rodamiento)
Sistema regulado listo para instalar. La modificación altera en un porcentaje mínimo la originalidad del vehículo.
El tiempo de trabajo de las piezas es de un día, garantía 3 meses.
También realizamos el trabajo con las piezas instaladas, dos a tres días de producción (según el modelo), 3 meses de Garantía
Chevrolet Combo Van, Chevrolet Captiva, Chevrolet Orlando; Chevrolet Optra; Citroën C4; Dodge Nitro; Peugeot 406 Diésel; Hyundai Terracan, Hyundai H-1, Hyundai Santa Fe; Kia Grand Carnival; Kia Sportage; Mitsubishi Montero; SSangyong Korando, SSangyong Musso; Nissan Navara, Ford Ranger, Mazda BT-50
Consulte por su modelo sin compromiso.
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